Juan José

&
Alejandra

CAMIFER Deco + CAMIFER Brico

Hola, soy Alejandra y el chico de aquí al lado, Juan José, es mi pareja. Yo llevo los «cuentas» de CAMIFER DECO y CAMIFER BRICO, un quebradero de cabeza pero también asesoro a mis clientes, muchos incluso me solicitan visitar su casa para ver y decidir la mejor opción de decoración, y esto si que me encanta. Somos una pareja emprendedora, con varios años en el sector y nos ilusiona poder añadir nuestro granito de arena a la economía de mi pueblo, Almonte.

Ya sabeis, cualquier consulta, llámanos, escríbenos al correo electrónico que tienes aquí abajo o visita nuestra exposición. Te espero !!

Hola !! yo soy Juan José, como dice Alejandra, su pareja y socio, aunque tengo que reconocer que ella es el alma de CAMIFER.

Mi trabajo lo desarrollo en CAMIFER BRICO, la parte dedicada al BRICOLAJE, herramientas, madera al corte, tomar medidas, planos, transporte,… etc todo lo que siempre me ha gustado, estar en el tajo como se dice por aquí.

Desde esta web pretendemos enseñaros una muestra de nuestros servicios y productos, …y eso, cualquier día, a cualquier hora, aquí estamos para lo que necesites. Saludos.