Camifer Decora se ha tomado al pie de la letra eso de ‘Renovarse o morir’. En esas, la tienda almonteña ha inaugurada sus nuevas instalaciones. Lo que nació allá por el 2004 como un almacén de madera, bricolaje y ferretería, se ha convertido hoy en un referente de decoración y mobiliario en el Condado. Gracias, sobre todo, a la demanda de los clientes, principales responsables con su confianza de la metamorfosis de esta empresa.
La nueva apuesta de Camifer Decora son dos naves ubicadas en el polígono El Tomillar, donde los clientes podrán encontrar todo lo que quieran en decoración, mobiliario, ferretería, descanso, etc. Una oferta moderna y novedosa. Desde hoy el condado de Huelva, Bonares, Rociana, Bollullos, Almonte, El Rocio, Matalasacañas, Hinojos, La Palma dispone de un distribuidor oficial de la firma Pikolín para atender todas sus necesidades.
Además, esta entidad es distribuidora oficial de Pikolin y Comodón, y durante estas semanas de celebración inaugural ofrecerá ofertas irresistibles. Todo eso, unido a un trato cercano y cuidados, hacen de Camifer Decora un punto de encuentro para los que quieren innovar a la hora de acondicionar sus casa o locales.